Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer Foro de Actualización Arbitral
Árbitros

Primer Foro de Actualización Arbitral

15/01/2019

15/01/2019

Con el Director de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Horacio Elizondo a la cabeza, este jueves 17, desde las 17 horas, se realizará el Primer Foro de Actualización Arbitral dirigido a Presidentes de los doce clubes de la División de Honor, sus directivos, Departamento de Fútbol, entrenadores y futbolistas y a los miembros del Consejo Ejecutivo de la APF.

El encuentro será en el World Trade Center - Asunción, Torre 1, Piso 19. En la ocasión, se brindarán detalles alusivos al tópico ya mencionado y todo lo que atañe a la vigente conducción arbitral de nuestro balompié.

Como es visto y sabido, la gestión que tiene a Elizondo como estandarte, cuenta con la significativa característica de proyectar y hacer entender todo lo que los árbitros de la APF, a nivel de actividades, están realizando en la etapa de preparación con vistas a la temporada futbolística que se avecina.

De idéntico modo se contará con la presencia de Enrique Cáceres, líder del Departamento Técnico de la Comisión de Árbitros.

 

LA PRENSA

Los representantes de los medios de comunicación tendrán acceso al evento una vez terminado el foro en cuestión. Podrán realizar entrevistas a los protagonistas en un sitio especialmente preparado para tal efecto.

Al día siguiente, en el mismo sitio, desde las 14.00 horas, los integrantes de la prensa deportiva paraguaya tendrán un encuentro mano a mano con Horacio Elizondo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales