Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer entrenamiento en la sede mundialista
Selecciones Juveniles

Primer entrenamiento en la sede mundialista

25/10/2019

25/10/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 activó esta tarde por primera vez en territorio brasileño, a la espera del debut en el Mundial de la FIFA ante México por la fecha 1 del Grupo F. 

La Albirroja juvenil se movilizó en el Hotel Royal Tulip de Brasilia, donde los primeros trabajos estuvieron enfocados plenamente en la recuperación de los atletas luego del viaje, con tareas de prevención de lesiones, trotes livianos y elongaciones.

Posteriormente, los futbolistas pasaron a realizar sesiones de crioterapia como complemento de las actividades. Paraguay va ultimando sus preparativos para el estreno ante los aztecas, el próximo lunes 28 de octubre en el estadio Bezerrao a partir de las 20:00 horas de Brasil.

 

REUNIÓN TÉCNICA INFORMATIVA

Detalles organizativos de todo lo que concierne a la competencia fueron dados a conocer hoy por los representantes de la FIFA a los componentes de la delegación paraguaya. Los sendos encuentros se dieron en el hotel de concentración de la Albirroja, en Brasilia.

Una primera parte de la charla estuvo dirigida a los futbolistas, cuerpo técnico, cuerpo médico y miembros oficiales de la comitiva mundialista guaraní. Un aspecto resaltante es la nueva disposición en cuanto a lo que respecta a las conferencias de prensa.

Solo para el juego debut ante México, se debe realizar el encuentro con los medios acreditados un día antes del partido. Posterior al lance se realizará zona mixta una vez terminado el match.

 

RECONOCIMIENTO POR LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

Representantes de la organización del campeonato mundial de la categoría hicieron entrega al Presidente de la Delegación y miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Atilio Cabral y al Secretario General de la APF, Luis Kanonnikoff, de un certificado de reconocimiento al seleccionado paraguayo juvenil por su clasificación a este certamen ecuménico.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales