29-08-2022
El Centro de Entrenamiento del Atlanta United fue el sitio elegido para la primera movilización albirroja de cara al juego de preparación ante México, que se jugará el miércoles 31 de agosto a las 21:00 h en el Mercedes-Benz Stadium.
Un total de 20 jugadores formaron parte del entrenamiento, en una tarde calurosa con 32 grados, donde el DT Guillermo Barros Schelotto tuvo a su disposición a todos los jugadores, incluidos los que militan en el fútbol del exterior como Antony Silva, Carlos González, Richard Sánchez, Bruno Valdez, además de Matías Galarza y Andrés Cubas.
Fue desafectado
El defensor de Cerro Porteño, Alexis Duarte, no formará parte de este amistoso debido a una lesión que sufrió con su club en el cotejo ante Gral. Caballero JLM por el Torneo Clausura y que fue comunicada por el cuerpo médico azulgrana.
Detalles del entrenamiento
Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. Luego, el DT Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido, en tanto, los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.
Próxima movilización
La Selección Nacional tendrá su último entrenamiento antes del juego con México, este martes 30 de agosto a las 16:00 h en el Mercedes-Benz Stadium, sede del compromiso del miércoles.
Tags: Albirroja Paraguay vs. México