Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer entrenamiento en Atlanta
Selección Absoluta Masculina

Primer entrenamiento en Atlanta

29/08/2022

29/08/2022

El Centro de Entrenamiento del Atlanta United fue el sitio elegido para la primera movilización albirroja de cara al juego de preparación ante México, que se jugará el miércoles 31 de agosto a las 21:00 h en el Mercedes-Benz Stadium.

Un total de 20 jugadores formaron parte del entrenamiento, en una tarde calurosa con 32 grados, donde el DT Guillermo Barros Schelotto tuvo a su disposición a todos los jugadores, incluidos los que militan en el fútbol del exterior como Antony Silva, Carlos González, Richard Sánchez, Bruno Valdez, además de Matías Galarza y Andrés Cubas.

Fue desafectado

El defensor de Cerro Porteño, Alexis Duarte, no formará parte de este amistoso debido a una lesión que sufrió con su club en el cotejo ante Gral. Caballero JLM por el Torneo Clausura y que fue comunicada por el cuerpo médico azulgrana.

Detalles del entrenamiento

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. Luego, el DT Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido, en tanto, los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

Próxima movilización

La Selección Nacional tendrá su último entrenamiento antes del juego con México, este martes 30 de agosto a las 16:00 h en el Mercedes-Benz Stadium, sede del compromiso del miércoles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales