Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer entrenamiento albirrojo en suelo carioca
Selección Absoluta Masculina

Primer entrenamiento albirrojo en suelo carioca

26/06/2021

26/06/2021

La Selección Paraguaya de Fútbol activó por primera vez en el campo de entrenamiento del estadio Nilton Santos de la ciudad de Río de Janeiro, a la espera del duelo ante Uruguay por la fecha 5 del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.

En un ambiente bastante óptimo, la Albirroja entrenó por primera vez en Río de Janeiro. Las actividades se desarrollaron en el campo de entrenamiento del estadio Nilton Santos, del Club Botafogo. Los primeros trabajos de entrada en calor, fueron coordinados por los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos kisluk.

Las tareas continuaron con juegos recreativos (fútbol – tenis),  movimientos en defensa y ataque, y ensayos tácticos. La práctica sabatina culminó con elongaciones y el plantel albirrojo rápidamente se trasladó al hotel de concentración. El seleccionado paraguayo continúa así con sus aprestos con miras a su último encuentro por fase de grupos ante Uruguay.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y ÁNGEL CARDOZO LUCENA

Mañana domingo 27 de junio, a las 17:00 (hora paraguaya), se llevará a cabo la conferencia de prensa del Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo, Ángel Cardozo Lucena, en la previa al juego ante la Celeste. El encuentro virtual con la prensa acreditada se realizará en el estadio Nilton Santos, sede del choque entre charrúas y guaraníes.

RAPHAEL CLAUS DIRIGIRÁ PARAGUAY VS. URUGUAY

El árbitro internacional brasileño Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el juego de Paraguay y Uruguay. A continuación, los jueces designados.

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Asistente 1: Danilo Manis (BRA).

Asistentes 2: Bruno Pires (BRA).

Cuarto árbitro: Guillermo Guerrero (ECU).

VAR: Wagner Reway (BRA).

AVAR: Christian Lescano (ECU).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales