Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer día de inspección a los estadios
Copa de Primera

Primer día de inspección a los estadios

06/01/2020

06/01/2020

A pocos días del inicio de la temporada 2020 del fútbol paraguayo, hoy iniciaron las inspecciones a los estadios de la División de Honor, que este año contará con la implementación del Video Assistant Referee (VAR), en todos los partidos de la Copa de Primera.

El Director de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Michael Sánchez; el Oficial de Seguridad de la APF, Bernardino Caballero; el VAR Project Manager, Jorge Figueredo; el miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Rolando Safuán; el miembro de Operaciones del VAR, Diego Insfrán y el representante de los Bomberos Voluntarios, Juan Carlos Velázquez, estuvieron encargados de verificar los estadios de los clubes Cerro Porteño, Nacional y Guaraní, en el primer día de recorrido.

El estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño fue el primero en ser visitado y cuyos anfitriones fueron Rubén Monjagata, Gerente de Operaciones y Óscar Pettengill, de la parte administrativa de la institución azulgrana. Allí se verificaron las instalaciones, como los vestuarios, accesos al estadio y el campo de juego.

Seguidamente, fue el turno de Nacional, donde el Gerente Deportivo, Carlos Bonet estuvo mostrando los detalles que se vienen preparando en el estadio Arsenio Erico para el arranque del Torneo Apertura. Posteriormente, se visitó el estadio Rogelio Silvino Livieres, del Club Guaraní y acompañados por la Gerente Comercial, Cecilia Arrúa, se observaron por completo las instalaciones con las que cuenta el Aborigen.

Mañana, la inspección continúa con la visita a los estadios de los clubes, Libertad, Olimpia, River Plate, General Díaz y 12 de Octubre de Itauguá.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales