Asociación Paraguaya de Fútbol

Primer día de entrenamiento grupal presencial
Árbitros

Primer día de entrenamiento grupal presencial

30/06/2020

30/06/2020

El predio del Comité Olímpico Paraguayo fue el escenario elegido para el reinicio de las actividades presenciales de los 37 colegiados quienes estarán involucrados en la vuelta de la Copa de Primera 2020. Fue el primer día de entrenamiento de forma grupal, dando continuidad a los trabajos que venían desarrollando vía Zoom durante todo el período de la cuarentena.

Los trabajos se dividieron en dos grupos; en el primer turno asistieron 17 árbitros, mientras que el segundo pelotón estuvo integrado por 20 jueces bajo las órdenes de los profesionales en la preparación física, Alberto González y Rodrigo Silguero.

Las mismas consistieron en coordinación y agilidad, tareas que fueron específicas tanto para los árbitros principales como para los asistentes. El entrenamiento está previsto hasta el inicio del campeonato y luego evaluarán las movilizaciones de acuerdo a las exigencias para cada uno de los integrantes del plantel arbitral. 

Para mañana miércoles se volverán a las actividades físicas de velocidad y resistencia con el mismo plantel respetando los grupos y el plan de calendario semanal previsto. Mientras que el jueves se tiene previsto las tareas físicas y técnicas con los instructores de campo, Joel Ruiz y Óscar Viera, y la coordinación de Pablo Silva, Director VAR de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales