Asociación Paraguaya de Fútbol

Prestos para enfrentar a Venezuela
Selección Masculina Sub 20

Prestos para enfrentar a Venezuela

30/01/2023

30/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este lunes en el Campincito, con vistas a su primer juego en fase final. Los albirrojos juveniles iniciaron la movilización con activación preventiva, seguido de trabajos de entrada en calor.

Seguidamente, el DT Aldo Bobadilla indicó ensayos tácticos, con el objetivo de llegar al encuentro ante Venezuela con la mejor performance, en el inicio del Hexagonal Final del CONMEBOL SUB 20 – 2023.

El entrenamiento concluyó con elongaciones y sesiones de crioterapia, buscando la buena recuperación atlética de los futbolistas seleccionados juveniles. Paraguay enfrentará a Venezuela este martes 31 de enero en el Estadio Metropolitano de Techo desde las 17:00 (hora paraguaya).

Reunión Técnica de coordinación en Fase Final

La sala de reuniones del Complejo Deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol fue sede de la reunión técnica de las seis selecciones clasificadas para el Hexagonal Final. En dicho encuentro se tocaron temas que hacen a la organización de la parte final de la competencia continental a nivel de selecciones de la categoría.

En representación del seleccionado paraguayo estuvieron presentes, el director deportivo de las selecciones juveniles, Diego Barreto; el médico de la Albirroja Sub 20, Dr. Derlis Acosta y los componentes del Cuerpo Técnico, Wilfrido Bazán y Herminio Barrios, además del jefe de prensa de la Albirroja juvenil, Rafael Martínez.

Fixture del Hexagonal final

Fecha 1

Martes 31 de enero

Paraguay vs. Venezuela

Estadio: Metropolitano de Techo.

Hora: 17:00 (hora paraguaya).

Fecha 2

Viernes 3 de febrero

Colombia vs. Paraguay

Estadio: El Campín.

Hora: 22:00 (hora paraguaya).

Fecha 3

Lunes 6 de febrero

Paraguay vs. Brasil

Estadio: El Campín.

Hora: 19:30 (hora paraguaya).

Fecha 4

Jueves 9 de febrero

Uruguay vs. Paraguay

Estadio: Metropolitano de Techo.

Hora: 19:30 (hora paraguaya).

Fecha 5

Domingo 12 de febrero

Ecuador vs. Paraguay

Estadio: Metropolitano de Techo.

Hora: A confirmar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales