Asociación Paraguaya de Fútbol

Presidentes de FIFA y CONMEBOL felicitan a Robert Harrison por su reelección en la APF
Institucionales

Presidentes de FIFA y CONMEBOL felicitan a Robert Harrison por su reelección en la APF

04/11/2022

04/11/2022

Los Presidentes de la FIFA, Gianni Infantino, y de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez Wilson Smith, enviaron misivas de congratulación al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol por su reelección al frente de la entidad madre del fútbol paraguayo.

"Estimado Presidente, le ruego acepte mi más cordial saludo y mis sinceras felicitaciónes por su reelección como presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en la Asamblea General Ordinaria de Elección de Autoridades que tuvo lugar el jueves, 3 de noviembre. Le deseo a usted y a su equipo todo lo mejor en su nuevo mandato y éxito en todos los retos que vendrán. Ansío, querido Presidente, seguir trabajando con usted en el crecimiento y la prosperidad del fútbol en Paraguay en los próximos años", expresa el titular de la casa matriz del fútbol mundial. 

Por su parte, el Presidente  de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez Wilson Smith, expresó sus congratulaciones al Lic. Robert Harrison. “Quiero hacerle llegar a través de la presente, a nombre personal y en representación de la CONMEBOL, nuestras más cálidas felicitaciones por la reelección en el cargo de Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Durante los años que lleva al frente de esta institución ha demostrado siempre un firme compromiso con el fútbol paraguayo y sudamericano", señala una parte de la nota.

"La renovación del mandato es una prueba de la confianza que inspiran su gestión y liderazgo. Estamos seguros de que la fructífera labor que ya veníamos realizando con la APF tendrá un renovado impulso en esta etapa que se inicia”, reza también la carta enviada por el Presidente de la CONMEBOL al titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El Lic. Robert Harrison fue reelecto Presidente en Asamblea General Ordinaria de la APF por un nuevo mandato que va del 2022 al 2026.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales