Asociación Paraguaya de Fútbol

Presidente electo por unanimidad
Institucionales

Presidente electo por unanimidad

11/05/2018

por unanimidad

11/05/2018

Alejandro Domínguez Wilson-Smith fue reelecto como presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por el voto unánime de todos los delegados inscriptos en el 69 Congreso de la matriz del fútbol continental, en una ceremonia que contó con la presencia del titular de la FIFA, los presidentes de las diez asociaciones, sus delegados, dirigentes del fútbol paraguayo e invitados especiales.

Una vez realizado el conteo de los votos y cerrado el acto eleccionario, Domínguez se dirigió a los presentes agredeciendo a los miembros de su familia, trayendo una anécdota de uno de sus hijos quien le señaló que lo primero que debía hacer es agradecer y hablar con el corazón.

"Gracias a mi familia y a todos ustedes por este apoyo sin cuya base no iba a llegar a realizar todo esto".

"Hoy la casa está en orden, vamos a recuperar todo lo robado, y eso se debe al esfuerzo de ustedes y a la confianza que depositaron en mi para hacer este trabajo, esta institución debe ser lider. Estamos comprometidos a generar más valor y me comprometo a seguir trabajando para que se generen más, con transparencia y como destino al fútbol, como siempre debió ser. Nuestra verdadera obligación es la evolución del fútbol en Sudamerica", destacó.

"Focalicemos en mejorar el fútbol en cada asociación, volveremos a plantar la semilla que tantos frutos dio al fútbol mundial, entren a la cancha conmigo, lo vamos a jugar con la convicción de que vamos a ganar, mojando la camiseta y dejando el corazón por el fútbol sudamericano, vale la pena", cerró en medio de los aplausos de los congresistas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales