Asociación Paraguaya de Fútbol

Presidente de la Federación de Fútbol de Chile visitó la APF
Visitas Oficiales

Presidente de la Federación de Fútbol de Chile visitó la APF

26/11/2020

Recorrió la Sede Central y el CARDE de Ypané.

26/11/2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la grata visita del presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, quien se encuentra en el país tras participar de la inauguración de las nuevas obras en el predio de la CONMEBOL.

El presidente de la APF, Robert Harrison junto al secretario general, Luis Kanonnikoff, la secretaria general adjunta, Alba Benítez y el director de Desarrollo, Douglas Martínez, mantuvieron una reunión con el titular del fútbol trasandino, donde se trataron diversos temas que hacen al crecimiento de ambas organizaciones, al tiempo de compartir experiencias en cuanto a la gestión deportiva e institucional. “El objetivo de esta nueva dirigencia es lograr mejorar la imagen y sepultar lo que dejaron aquellos dirigentes que llevaron por mal camino la vida del fútbol”, sostuvo Milad.

En ocasión de esta visita, Pablo Milad y su comitiva integrada por el director de comunicaciones, Gianfranco Dazzarola y el jefe de gabinete, Enrique Gaete, se tomaron un tiempo para observar las dependencias de la Sede Central y conocer la inversión en obras realizada por la APF en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison", el Estadio "De los Defensores del Chaco", el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino "CARFEM" , el estadio mundialista "Los Pynandi" y el complejo de futsal.

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, destacó los trabajos y proyectos que viene llevando adelante la APF bajo la gestión del presidente Robert Harrison.

Posteriormente, la delegación hizo un breve recorrido por el estadio mundialista “Los Pynandi” y el complejo de futsal inaugurado el año pasado. Luego, se trasladó a la ciudad de Ypane, a modo de apreciar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Oscar Harrison", sede de entrenamiento de la Selección Nacional, una de las más modernas del mundo destacada por la FIFA.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales