Asociación Paraguaya de Fútbol

Presencia de autoridades de la APF en Jornada de Capacitación Internacional
Institucionales

Presencia de autoridades de la APF en Jornada de Capacitación Internacional

31/08/2019

31/08/2019

Este sábado 31 de agosto se desarrolló el tercer y último día de la Jornada de Capacitación Internacional "Posicionamiento y Liderazgo Deportivo", a cargo del Asesor del Ministerio de Deportes de Colombia, Carlos Villegas Estrada. La Ministra de Deportes, Fátima Morales acompañó la disertación del profesional colombiano.

En representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol estuvieron presentes Ricardo Torres, Presidente de la Divisional de Fútbol de Playa; Mirella Elizeche, Gerente de Recursos Humanos, Luis Ayala, Oficial de Integridad y Adriana Montanía, Secretaria de la Gerencia APF.

Esta jornada de capacitación estuvo dirigida a las Federaciones Deportivas del Paraguay. La misma fue impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes, en el marco de la agenda de cooperación que Paraguay había suscripto con diferentes países del continente, y en la primera semana del mes de agosto en la ciudad de Lima, Perú.

El objetivo de este taller, es contribuir al desarrollo estratégico del Deporte en nuestro país. La misma se llevó a cabo en el Hotel Deportista Róga, de la Secretaría Nacional de Deportes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales