Asociación Paraguaya de Fútbol

Preselectivos prosiguen sus trabajos con el CT de la Absoluta
Selecciones

Preselectivos prosiguen sus trabajos con el CT de la Absoluta

03/03/2021

03/03/2021

Esta mañana activó el plantel preseleccionado de 14 futbolistas, integrantes de la Albirroja Sub 20 en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, en el día 2 del segundo microciclo.

Los albirrojos juveniles se movilizaron en horario matutino, prosiguiendo con los trabajos comandados por el cuerpo técnico de la Absoluta. Las primeras tareas estuvieron a cargo del preparador físico, Carlos Kisluk, quien indicó ejercicios de entrada en calor.

Ya en cancha, los atletas juveniles realizaron movimientos con balones, tareas de definición, ensayos de juego aéreo y disparos de media distancia. El entrenamiento prosiguió con duelos de 1 contra 1 y 2 vs.2. La práctica matinal concluyó con ejercicios de elongación.

Cabe recordar que los futbolistas juveniles vienen realizando su preparación para entrenar como sparring de la Selección Absoluta de cara a los compromisos próximos; Eliminatorias y Copa América. Mañana jueves 4 de marzo volverán a entrenar a partir de las 07:30 y cerrarán el segundo microciclo de intensos entrenamientos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales