Asociación Paraguaya de Fútbol

Preselectivos inician 2do. microciclo de entrenamientos
Selecciones

Preselectivos inician 2do. microciclo de entrenamientos

02/03/2021

02/03/2021

Con 14 futbolistas los preseleccionados volvieron a los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison” de la ciudad de Ypané.

Los 14 futbolistas albirrojos, que integran el preseleccionado entrenaron esta mañana bajo las órdenes de los  profesionales Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich, Pablo Abraham, Roberto Bonano y Carlos Kisluk, en el arranque de las tareas en la segunda semana de actividades.

Los futbolistas iniciaron los trabajos matinales con ejercicios de entrada en calor bajo el comando del PF Carlos Kisluk. A continuación, los atletas juveniles realizaron movimientos con balones en todos los sectores del terreno de juego. Continuaron los trabajos con asociaciones de pases de mediocampo para adelante. El portero Adrián Acosta activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano, con ejercicios específicos del puesto.

En la parte final del primer de la movilización, pasaron a  ensayar 1 vs. 1 en espacio reducido. El grupo de juveniles de la Albirroja Sub 20 volverá a movilizarse mañana miércoles 3 de marzo desde las 07:30 horas en la Casa de la Selección, continuando con los preparativos del segundo microciclo de entrenamientos.

Los 14 futbolistas preseleccionados son:

Arquero: Adrián Acosta (Libertad)

Defensores: Alan Paredes (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Gilberto Flores (Libertad), Elías Peralta (Guaraní), Alfredo Duarte (Libertad).

Mediocampistas: Alexis Insfrán (Nacional), Jonathan Benítez (Nacional), David Colmán (Olimpia).

Delanteros: Ricardo Quiñonez (Guaraní), Diego González (Libertad), Martín Núñez (Nacional), Óscar Coronel (Sol de América),  Juan González (Olimpia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales