Asociación Paraguaya de Fútbol

Preselectivos culminan primer microciclo de entrenamientos
Selecciones

Preselectivos culminan primer microciclo de entrenamientos

26/02/2021

26/02/2021

Este viernes se cerró el microciclo 1 de entrenamientos con 14 futbolistas integrantes de la Albirroja Sub 20, bajo el comando del Cuerpo Técnico de la Selección Absoluta.

Los albirrojos juveniles activaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, bajo el comando de Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich, Pablo Abraham, el preparador físico Carlos Kisluk, y Roberto Bonano, entrenador de arqueros.

Los primeros trabajos se centraron en entrada en calor con balones, ordenados por el PF albirrojo. Seguidamente los futbolistas realizaron tareas de definición, con movimientos rápidos de mediocampo para adelante. El entrenamiento tuvo su énfasis en las triangulaciones, buen manejo de la pelota y los disparos al arco, con llegadas en todo el frente del ataque.

Las actividades matinales de este viernes se cerraron con trabajos de elongación. Los 14 futbolistas volverán a los entrenamientos el próximo martes 2 al jueves 4 de marzo en la Casa de la Selección (Ypané). Recordemos que estos preseleccionados se preparan para actuar de sparring en los próximos combos de Eliminatorias y la  Copa América a celebrarse en Argentina y Colombia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales