Asociación Paraguaya de Fútbol

Preseleccionados iniciaron microciclo
Selección Absoluta Masculina

Preseleccionados iniciaron microciclo

25/02/2021

25/02/2021

Catorce futbolistas preseleccionados, integrantes del plantel albirrojo sub 20, iniciaron esta mañana el primer microciclo con el Cuerpo Técnico de la Selección Absoluta, liderado por Eduardo Berizzo.

Los primeros trabajos se dieron en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja “Esc. Óscar Harrison”, con trabajos en el orden físico bajo las indicaciones del preparador físico Carlos Kisluk.

Seguidamente pasaron al campo de entrenamiento, y activaron con los asistentes técnicos, Ernesto Marcucci, Mariano Uglessich y Pablo Abraham, con balones a uno y dos toques en espacios reducidos, buscando precisión y velocidad en el manejo de la pelota. La intensa actividad de este jueves culminó con sesiones de elongación. El portero Adrián Acosta activó con el preparador de arqueros, Roberto Bonano con ejercicios específicos del puesto.

Cabe destacar que los preselectivos inician estos microciclos de entrenamientos con el fin de ir preparando un equipo sparring para los combos clasificatorios al mundial y la Copa América a disputarse en junio próximo en Argentina y Colombia. Mañana viernes 26 de febrero volverán a movilizarse a partir de las 07:30 horas.

Los convocados al primer microciclo

Arquero: Adrián Acosta (Libertad)

Defensores: Alan Paredes (Olimpia), Pedro Álvarez (Cerro Porteño), Gilberto Flores (Libertad), Elías Peralta (Guaraní), Alfredo Duarte (Libertad).

Mediocampistas: Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Jonathan Benítez (Nacional), David Colmán (Olimpia).

Delanteros: Ricardo Quiñonez (Guaraní), Diego González (Libertad), Martín Núñez (Nacional), Patricio Medina (Sportivo Luqueño), Juan González (Olimpia).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales