Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparativos para la fiesta del Superclásico
Institucionales

Preparativos para la fiesta del Superclásico

13/10/2022

13/10/2022

En la mañana de este jueves en la Nueva Olla tuvo lugar la reunión técnica de coordinación y seguridad de cara a lo que será el Superclásico del próximo domingo 16 de octubre en la Nueva Olla, del cual participaron representantes de la Policía Nacional, de las áreas de Competiciones, Arbitraje, Marketing, Prensa y Seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol, e igualmente de Tigo Sports.

Durante esta reunión, se dieron a conocer todos los detalles concernientes al plan operativo y de seguridad de este encuentro, a modo de poder brindar todas las garantías a los hinchas que asistirán al juego y a todos los involucrados en este espectáculo deportivo, con el objetivo que el Clásico sea una verdadera fiesta.

Así será el operativo

La apertura de los portones será a las 13:00 h. Las calles Cuarta, Novena, Once Proyectadas y Caballero estarán bloqueadas para el acceso vehicular desde las 06:00 h. El ingreso de los hinchas visitantes será por Novena hasta Parapití. Al finalizar el encuentro, se deberán retirar primero los aficionados del Club Olimpia.

Se permitirá solo el ingreso de banderas individuales con una medida de 2x1 metro y sin inscripciones de barrios o grupos. Un total de 2.200 efectivos policiales formarán parte de este operativo de seguridad.

Formaron parte de esta reunión, por parte de la APF, Michael Sánchez, director de Competiciones; Noelia Barrios, delegada de Partido; Bernardino Caballero y Christian Caballero, oficiales de Seguridad. En representación de la Policía Nacional estuvieron, el jefe de Eventos Deportivos, Luis Aquino; el Crio. Ppal. Nicolás Cardozo; el Crio. Gral. Inspector, Reinaldo López y el Crio. Ppal. Jorge Aquino. Por Cerro Porteño, el gerente del club, Rubén Monjagata; y por Olimpia, el jefe de Seguridad, Nelson Pereira.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales