Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparativos para el amistoso
Selección Paraguaya Femenina de Futsal FIFA

Preparativos para el amistoso

05/05/2022

05/05/2022

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA Femenina Absoluta siguiendo el marco de su preparación rumbo a los Juegos ODESUR Asunción 2022, última detalles para el amistoso confirmado ante Stein Cascabel Futsal a disputarse en Brasil el martes 10 de mayo en la ciudad de Cascavel, Brasil.

El entrenamiento del día arrancó con los trabajos físicos con activación neuromuscular, movilidad articular, estiramientos dinámicos y fuerza preventiva. Sumando ruta de pases y circuitos pliométricos a cargo del preparador físico, Junior Alderete.

En lo técnico táctico la entrenadora Nadia Rodas empleó labores que comprendieron movimientos ofensivos en sistema 4/0 más fútbol intenso. También aplicaron tareas de pelota parada y movimientos ofensivos en situación de 5x4, cerrando con disparos al arco, espacio reducido en situaciones de 2 vs.1 y 3 vs.2, más fútbol de aplicación de conceptos.

Las seleccionadas entrenan en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo de 07:00 a 09:00 hs. El viaje a Cascavel está previsto para este domingo 8 de mayo en horas de la noche.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales