Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparando la estrategia
Selecciones Juveniles

Preparando la estrategia

03/09/2019

03/09/2019

Esta mañana continuaron los trabajos de las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 17, en el Centro de Alto Rendimiento, ajustando los aspectos físicos y técnicos de cara a lo que serán sus futuras presentaciones en el Sudamericano Sub 15 y el Mundial de la categoría –Brasil 2019.

La Selección Sub 15 entrenó en primer turno, realizando la entrada en calor correspondiente, siguiendo las tareas del día con trabajos coordinativos y tareas de confrontación bajo la atenta indicación del Preparador Físico Carlos Meza, para culminar el primer entrenamiento del día con fútbol dirigido y elongación profunda.

La Albirrojita Sub 17, por su parte activo en el gimnasio bajo las directrices del Preparador Físico Gonzalo Llanos en donde realizaron trabajos de recuperación, estiramientos, fuerza e hipertrofia y tareas que consistieron en intermitente metabólico.

Próximo entrenamiento.

La Selección Sub 15 volverá a los trabajos esta tarde desde las 16:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CARDE), en tanto la categoría Sub 17 entrenara mañana miércoles 4 desde las 07:30.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales