Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparando el juego ante Colombia
Selección Absoluta Masculina

Preparando el juego ante Colombia

18/11/2022

18/11/2022

Tras el arribo de una parte de la delegación, en la tarde de este jueves a Miami, Estados Unidos, el cuerpo técnico encabezado por el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó el primer entrenamiento de cara a lo que será el amistoso frente a Colombia, que tendrá lugar el sábado a las 22:00 h (hora paraguaya) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

En la casa del Inter de Miami

El Centro Deportivo del equipo de la MLS fue el lugar elegido por la Selección Nacional para esta primera práctica, en la que el cuerpo técnico contó con 14 jugadores, entre ellos, Matías Galarza, Diego Gómez, Derlis González, Braian Ojeda, Iván Piris, Santiago Rojas, Richard Sánchez, Antony Silva, Ramón Sosa, Sebastián Ferreira, Bruno Valdez, Matías Rojas, Adrián Cubas y Mateo Gamarra.

La actividad se inició con una entrada en calor y rondos bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos. Posteriormente, los trabajos pasaron a cargo del DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente, Gustavo Barros Schelotto, quienes hicieron énfasis en tareas de técnica individual y fútbol en espacio reducido.

Arribo del segundo grupo

El otro grupo de jugadores albirrojos conformado por Gustavo Gómez, Richard Ortiz, Lorenzo Melgarejo, Iván Ramírez, Mathías Villasanti, Juan Espínola y Jesús Medina, quienes realizaron trabajos regenerativos en la mañana de este jueves en Lima, arribarán a Miami en la madrugada de este viernes.

Blas Riveros y Julio Enciso (por cuestiones de documentación), Fabián Balbuena (expulsado ante Perú) y Miguel Almirón (problemas físicos) no forman parte de esta delegación para medir a Colombia.

Próximo entrenamiento

La Selección Paraguaya volverá a entrenar este viernes a las 21:30 h. (hora paraguaya) en el Centro Deportivo del Inter de Miami.

¿Cuándo juega Paraguay?

La Albirroja jugará ante Colombia este sábado 19 de noviembre a las 22:00 h. (hora paraguaya) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales