Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparados para enfrentar a Estados Unidos
Selección Masculina Sub 20

Preparados para enfrentar a Estados Unidos

26/09/2022

26/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó este lunes en la sede del Club Cruz Azul de cara a su juego ante Estados Unidos por la tercera y última fecha de la Revelations Cup – México 2022.

Los dirigidos por Aldo Bobadilla se movilizaron este lunes y cerraron sus preparativos para el último partido en la Revelations Cup – México 2022. Los primeros trabajos en el campo de entrenamiento del Club Cruz Azul se centraron en tareas preventivas y movimientos con balones para la entrada en calor, ordenados por el preparador físico, José Caballero.

Los porteros activaron con el preparador de arqueros, Herminio Barrios, con tareas específicas del puesto. Seguidamente, el seleccionador albirrojo, Aldo Bobadilla, indicó fútbol táctico, con el pensamiento puesto en el partido ante Estados Unidos a celebrarse este martes 27 de setiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes desde las 22:00 (hora paraguaya), con transmisión en directo a través de la página oficial del torneo en Facebook. La práctica vespertina de este lunes concluyó con sesiones de elongaciones y crioterapia.

Árbitros para el lance ante U.S.A

Árbitro: Yonathan Peinado Aguirre (MEX).

Asistentes: Fernando López y Edwin Sosa (MEX).

Cuarto árbitro: Fernando Cruz (MEX).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales