Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparados para enfrentar a Argentina
Selección Masculina Sub 20

Preparados para enfrentar a Argentina

21/01/2023

21/01/2023

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a entrenar este viernes con vistas a su próximo partido, frente a Argentina, a disputarse este sábado 21 de enero en el Estadio Pascual Guerrero desde las 18:00 (hora paraguaya).

Las primeras actividades de la mañana en el hotel de concentración fueron netamente regenerativas para los futbolistas que tuvieron muchos minutos en el juego ante Colombia, y tareas compensatorias para los que sumaron pocos minutos y los que no ingresaron ante los cafeteros.

En el entrenamiento vespertino, el DT Aldo Bobadilla indicó movimientos tácticos de cara al segundo lance, ante la Albiceleste, partido por la fecha 2 del CONMEBOL SUB 20 – 2023. El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison acompañó de cerca al plantel albirrojo juvenil durante la práctica del día.

La movilización de este viernes en el Complejo Palmira culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia. La Albirroja Sub 20 se encuentra lista para medir a Argentina en juego correspondiente a la fecha 2 del Grupo A, este sábado en el Estadio Pascual Guerrero desde las 18:00 (hora paraguaya).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales