Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparados para el segundo test match
Selecciones

Preparados para el segundo test match

16/11/2019

16/11/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo en Ypané, de cara a su segundo juego amistoso internacional ante Venezuela, a disputarse mañana en el estadio Tigo Manuel Ferreira a partir de las 18:00 hs. Cabe destacar que la entrada para el juego ante los venezolanos es libre y gratuita.

Con plantel completo, la Albirroja preolímpica volvió a los trabajos, pensando de vuelta en la Vinotinto. Las primeras tareas fueron comandadas por el preparador físico Carlos Kizluk, quien dispuso de ejercicios de circulación con balones y fútbol tenis. Los futbolistas que iniciaron el cotejo ayer, realizaron trabajos regenerativos, que estuvieron a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena. Además, desarrollaron un ensayo táctico acompañado de pelota detenida, ordenado por el DT Mariano Uglessich.

Paraguay volverá a enfrentar a Venezuela en el segundo partido de los dos pactados, como parte de los preparativos de cara al Preolímpico de Colombia 2020. Recordemos que, el amistoso de la Albirroja Sub 23 será transmitido por Tigo Sports.

ARBITROS Y ASISTENTES PARA EL JUEGO ANTE VENEZUELA

Julio Quintana será el juez principal y lo asistirán desde las bandas, Rodney Aquino y Héctor Medina. La cuarta árbitra, será Carmen Gómez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales