Asociación Paraguaya de Fútbol

Preparados para el gran desafío
Selecciones

Preparados para el gran desafío

30/01/2020

30/01/2020

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 cerró esta tarde sus aprestos con vistas al crucial encuentro ante Brasil, donde la Albirroja buscará su pasaporte al cuadrangular final del Preolímpico Colombia 2020.

Con el compromiso asumido, y las ganas intactas de llegar al objetivo, Paraguay culminó hoy sus preparativos para el juego de mañana ante la “canarinha”, en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia (Colombia). Ernesto Marcucci, director técnico de la Albirroja Sub 23, dirigió esta tarde el entrenamiento del plantel en el Complejo Fútbol Center.

Los primeros trabajos estuvieron bajo la supervisión de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk, quienes ordenaron trabajos de entrada en calor y fútbol tenis. Los porteros activaron con el preparador de arqueros Roberto Bonano.

La parte más fuerte de los trabajos vespertinos se dieron en la segunda parte, con una práctica de fútbol intenso, ensayando los movimientos preparados para el juego de mañana ante Brasil. Los trabajos culminaron con elongaciones y sesiones de crioterapia. Paraguay se juega mañana su pase al cuadrangular final, cuando enfrente a la verdeamarela a partir de las 22:30 (hora paraguaya), en la última fecha del Grupo B.

PIERO MAZA DIRIGIRÁ EL JUEGO ANTE BRASIL

El árbitro internacional chileno Piero Maza será el responsable de impartir justicia en el juego ante el seleccionado brasileño. Lo secundarán desde las líneas sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia. El cuarto árbitro designado es el venezolano Ángel Arteaga.

CON LA ALBIRROJA PUESTA

La Selección Paraguaya Sub23 utilizará su tradicional camiseta albirroja, short y medias blancas para medir al puntero del Grupo B.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales