Asociación Paraguaya de Fútbol

Premios de Primera
Copa de Primera

Premios de Primera

09/12/2018

09/12/2018

En una noche de gala y premios se presentará uno de los galardones más esperados del año: los “Premios de Primera”.

El jueves 13 de diciembre, desde las 19:00 en Talleyrand Costanera, la Asociación Paraguaya de Fútbol otorgará los premios a los más destacados del año en la escena futbolística del país.

La entrega de este año tiene la peculiaridad de que los ganadores serán elegidos por los hinchas y por periodistas deportivos, a través del sitio web de la APF.

El evento contará con una green carpet que recibirá a los invitados, entre ellos dirigentes y estrellas del fútbol nacional, y los medios podrán tener la exclusiva de sus impresiones. Robert Harrison, presidente de la APF, dará apertura a esta noche de premios, mientras que Kike Enciso y Soledad Franco, figuras del periodismo deportivo, serán los presentadores.

Añadiendo más emoción a la noche, se hará un reconocimiento al goleador destacado del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, se entregarán las copas a los Campeones del Año y se realizará el sorteo del fixture del Torneo Apertura y Clausura 2019.

Los galardones de la noche

Balón de Oro: se entregará al mejor jugador de la temporada 2018 y será elegido por periodistas deportivos.

 

Botín de Oro: se entregará al goleador de la temporada 2018.

 

Guante de Oro: se entregará a la valla menos vencida durante la temporada 2018.

 

Jugador del Hincha: se premiará al jugador que, según criterio del hincha, sudó más la camiseta.

 

Joven Revelación: premio reservado para el mejor jugador juvenil, sub 19, elegido también por los periodistas deportivos.

 

Elegí al ¡Jugador del Hincha!

Acá compartimos contigo el formulario donde están pre-seleccionados los 11 jugadores con más minutos de cada club y podrás elegir a los mejores jugadores que viste este año, al final de la encuesta hay una sorpresa. ¡A votar!

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales