Asociación Paraguaya de Fútbol

Premiaron a los mejores del ascenso 2022
Torneos

Premiaron a los mejores del ascenso 2022

14/12/2022

14/12/2022

La Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol fue testigo de la premiación a los mejores equipos de la temporada 2022 de las divisiones de ascenso, donde los campeones y vicecampeones de las categorías Intermedia, Primera B y Primera C recibieron el merecido reconocimiento por las exitosas campañas que lograron en el presente año.

El presidente de la APF, Robert Harrison reconoció a todas las instituciones que fueron protagonistas en cada uno de los torneos organizados por la Asociación. “Estamos celebrando a finalización de tres grandes campeonatos de una manera única. Es momento de felicitarles a cada uno de los clubes por la entrega que tuvieron en cada uno de los campeonatos”.

Por la Intermedia, premiaron al Sportivo Trinidense como ganador del certamen y Sportivo Luqueño, como subcampeón. Ambos equipos estarán presentes en la Copa de Primera 2023.

En la Primera B distinguieron al Deportivo Recoleta y 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá, como campeón y vicecampeón, respectivamente ganándose ambos el derecho de disputar el año que viene el torneo de la División Intermedia.

Mientras que, en la Primera C, reconocieron al Dr. Benjamín Aceval como monarca de la categoría y a Humaitá FBC, como vicecampeón. Los elencos de Villa Hayes y Mariano Roque Alonso marcarán presencia en la Primera B 2023.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales