Asociación Paraguaya de Fútbol

Práctica de fútbol en 2da. movilización en Riad
Selecciones

Práctica de fútbol en 2da. movilización en Riad

17/11/2019

17/11/2019

La Selección Paraguaya de fútbol activó por segunda vez en Riad esta vez en el Estadio del Al-Hilal FC denominado “King Saud University Stadium”. Mañana lunes 18 de noviembre se desarrollará la última práctica en suelo saudí, en la sede del encuentro ante Arabia Saudita, el Estadio Principe Faisal bin Fahad bin Abdulaziz.

 


La Albirroja continúa con su preparación en Riad para disputar su último encuentro del año, ante Arabia Saudita, el próximo martes 19 de noviembre. La práctica de esta tarde en el estadio del Al-Hilal FC se inició con la acostumbrada charla del DT Eduardo Berizzo a sus dirigidos.

Posteriormente los 25 seleccionados realizaron trabajos físicos de entrada en calor con y sin balones. Como segunda tarea, se realizaron trabajos tácticos grupales, y luego los albirrojos desarrollaron como actividad principal una práctica de fútbol.

Agenda de mañana 18/11: La Albirroja activará en el Estadio Principe Faisal bin Fahad bin Abdulaziz desde las 19:30 hs, misma hora en la que se iniciará el encuentro ante Arabia Saudita (13:30 hs. de nuestro país).

“El grupo más unido que nunca”.

El capitán albirrojo Gustavo Gómez habló sobre el presente de nuestra Selección,  y se refirió a los desafíos del 2020, desde el hotel de concentración de la Albirroja en Riad.

Grupo Unido: “Estamos muy bien, muy contentos de haber ganado el partido contra Bulgaria. El grupo está más unido que nunca. Hicimos un partido correcto contra Bulgaria. Ya se está viendo lo que el Profe Berizzo quiere. Hemos demostrado también en los partidos anteriores, y eso nos pone muy contentos, y esperamos seguir por la misma línea. Es un equipo  que da todo en la cancha por el compañero. Hay mucha unión, estamos trabajando con mucha humildad y eso nos da mucha esperanza para encarar las eliminatorias, y para llegar al mundial”.

Amistosos: “Nos ayudan muchísimo porque el equipo va tomando forma. Ya estamos demostrando lo que quiere el Profe. Que quiere que hagamos presión al contrario, siempre arriba, controlar el balón, y eso demostramos en los amistosos anteriores y en el partido pasado también, y ahora también queremos hacer lo mismo contra Arabia Saudita, que es un rival difícil pero debemos imponer nuestro juego”.

40 partidos con la Albirroja: “Para mí es un orgullo muy grande sumar partidos y llegar a 40 partidos con la Selección (ante Bulgaria). Para todo jugador es un orgullo, para mí es mucho más especial porque estuve en todas las selecciones juveniles de Paraguay. La selección es como mi casa y espero sumar muchos partidos más”.

Agradecimientos: “Primero agradecer a la gente por el apoyo que nos ha dado en  la Copa América (Brasil 2019). La verdad que se sintió mucho en todas partes, incluso en las redes sociales y en la prensa. Solo espero apoyo de toda la gente, que todos juntos podemos lograr cosas importantes”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales