Asociación Paraguaya de Fútbol

Práctica 3 de la semana 6: albirrojos continúan con las tareas en Ypané
Selección Absoluta Masculina

Práctica 3 de la semana 6: albirrojos continúan con las tareas en Ypané

29/07/2020

29/07/2020

Once futbolistas albirrrojos activaron en la mañana de este miércoles, prosiguiendo con la sexta semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Paraguaya de Fútbol (Ypané).

Los futbolistas Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Víctor Ayala, Ángel Romero, Óscar Romero, Adam Bareiro, Marcelo Estigarribia y Pablo Velázquez, entrenaron hoy miércoles 29 de julio en el CAR, bajo la coordinación de Eduardo Berizzo y su cuerpo técnico.

Las primeras tareas se dieron en el gimnasio de la Albirroja Absoluta, con tareas preventivas y de entrada en calor, ordenadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Lueg  los atletas albirrojos se trasladaron hasta la cancha 3 y realizaron asociaciones de pases con velocidad y precisión.

El entrenamiento prosiguió con movimientos con balones, insistiendo con la presión sobre el adversario. Las actividades matinales concluyeron con fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques por espacio de 15 minutos y posterior sesión de elongaciones. Los 11 futbolistas volverán a movilizarse mañana jueves 30 de julio en Albiróga a partir de las 08:30.

SEXTA PRUEBA DE COVID

Los futbolistas que vienen activando en Ypané, el Cuerpo Técnico y auxiliares, se realizarán esta tarde el sexto testeo de COVID-19, siguiendo estrictamente el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el fin de seguir con los entrenamientos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales