Asociación Paraguaya de Fútbol

Potenciando en lo táctico
Selecciones Juveniles Femeninas

Potenciando en lo táctico

13/07/2021

13/07/2021

La Selección Paraguaya Femenina Sub 20 prosigue sus aprestos en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, de cara a los compromisos que mantendrán este año.

La Albirroja Femenina Juvenil que es dirigida por la profesora Epifania Benítez viene activando intensamente y sin descanso. Los trabajos de este martes fueron llevados a cabo en la cancha sintética, donde en primer turno las jugadoras activaron bajo la coordinación de la kinesióloga Lucía Franco, efectuando trabajos preventivos de lesiones.

Seguidamente, el profesor Ángel Fleitas ordenó realizar la entrada en calor con movilidad y distintos desplazamientos, trabajos de fuerza estructural, seguidamente de actividades de capacidad anaeróbica láctica. Las tareas culminaron con tareas específicas y fijas que fue supervisado por la seleccionadora Epifania Benítez y su asistente Jessika Mendoza.

Las Albirrojas volverán a activar este miércoles 14 de julio en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), a partir de las 15:30 horas.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales