Asociación Paraguaya de Fútbol

Potenciando el trabajo defensivo y ofensivo
Selecciones

Potenciando el trabajo defensivo y ofensivo

04/01/2020

04/01/2020

En el día 2 de trabajo en el 2020, la Albirroja Sub 23 potenció el trabajo táctico defensivo y ofensivo en el primer turno de la jornada. Los juveniles volverán a activar esta tarde desde las 18:30 hs. en el Centro de Alto Rendimiento (Ypané).

 

En la mañana de hoy sábado los trabajos se iniciaron en el gimnasio del CAR, con una charla del DT Ernesto Marcucci y posteriormente las tareas físicas de entrada en calor. Ya en el campo de juego los futbolistas albirrojos participaron del trabajo recreativo con balones (rondo) y luego como en los últimos entrenamientos, activaron en dos grupos en tareas tácticas ofensivas y defensivas.

 

Próximos entrenamientos: A las 18:30 hs. la Albirroja Sub 23 volverá a movilizarse en el CAR (Ypané), entrenamiento cerrado. Mañana domingo 5 de enero los albirrojos activarán en horario matutino a las 8:00 hs (abierto primeros quince minutos). El lunes 6 de enero se movilizarán desde las 8:00 hs. (abierto los primeros quince minutos) y posteriormente atenderán a la prensa tres jugadores. El viaje a Buenos Aires (Argentina) para el amistoso vs. la albiceleste será a las 17 hs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales