Asociación Paraguaya de Fútbol

Potenciando el Fútbol Playa desde la pizarra
Dirección de Desarrollo

Potenciando el Fútbol Playa desde la pizarra

04/10/2019

04/10/2019

En la mañana de este viernes, en el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo, se realizó el cierre del Curso para Entrenadores de Fútbol Playa, que se había iniciado el pasado lunes 30 de septiembre, mediante la gestión de la Dirección de Desarrollo de la APF. Dicha capacitación que se extendió por cinco días, fue dictada por el Instructor FIFA, el brasileño Marcelo Mendes.

Formaron parte de este taller, un total de 25 entrenadores quiénes participaron en la Súper Liga de Fútbol Playa de la APF en esta última temporada. Las jornadas se dividieron en clases teóricas y prácticas, estas últimas tuvieron lugar en el Estadio de Fútbol Playa de la APF, ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo y que albergará el histórico mundial que se cumplirá desde el 21 de noviembre hasta el 1 de diciembre de este año.

Entre las actividades que se cumplieron, resalta el Festival de Fútbol Playa, que se realizó este jueves en el COP, donde los técnicos instruyeron a más de 200 niñas y niños sobre este deporte, a modo que lo vayan conociendo más de cerca, con vistas a la gran fiesta que nuestro país va a recibir, junto a los Pynandi como anfitriones.  

Para el acto de clausura y entrega de certificados, estuvieron presentes la Ministra de Deportes, Fátima Morales, quien dirigió unas palabras a los presentes; la Secretaria General Adjunta de la APF, Alba Benítez; la Gerente General del COP, Larissa Schaerer y el Instructor FIFA Marcelo Mendes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales