Asociación Paraguaya de Fútbol

Potencia albirroja
Selecciones Juveniles

Potencia albirroja

30/08/2019

30/08/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 prosigue con sus intensos trabajos premundialistas, entrando en su cuarto día de pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

El plantel de futbolistas albirrojos juveniles activó esta mañana en la cancha 6 del CARDE, culminando paulatinamente su primera semana de entrenamientos. Las primeras tareas fueron dirigidas por el preparador físico Gonzalo Llanos, quien dispuso de ejercicios por estaciones de pasadas para la potencia aeróbica.

Seguidamente, los atletas albirrojos realizaron circuitos técnico – tácticos, intermitente metabólico, movimientos con balones en espacios reducidos, buscando al máximo la precisión con el balón. El plantel de jugadores culminó sus actividades matinales con sesiones de elongaciones y crioterapia para la rápida recuperación en esta etapa de los trabajos físicos.

Los porteros activaron en forma diferenciada con ejercicios específicos bajo las orientaciones de los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez. La Albirroja Sub 17 volverá a activar esta tarde a partir de las 16:00 horas en la Casa de la Selección.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales