Asociación Paraguaya de Fútbol

Postergan inicio de Sudamericanos Femeninos
Selecciones Juveniles Femeninas

Postergan inicio de Sudamericanos Femeninos

30/10/2020

30/10/2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó hoy sobre la postergación del Sudamericano Femenino Sub 17 y Sub 20. El primero debía disputarse en el mes de noviembre de este año en tierras charrúas, mientras el segundo en Argentina. Ambos campeonatos se desarrollarán finalmente en enero del 2021.

A través de una nota enviada a las asociaciones miembro, la CONMEBOL informó que: “El contexto actual de la pandemia, aún bastante vigente en nuestra región, nos lleva a tomar una decisión que nos permita resguardar la salud de nuestras jugadoras y poder conseguir a corto plazo, una mejor preparación para todos los equipos”, dice el texto.

“Las condiciones generales en Sudamérica relacionadas a las restricciones o limitaciones en los vuelos internacionales, las cuarentenas obligatorias o fronteras aún cerradas en algunos casos, sumado al posible cambio en la fecha de los mundiales de estas categorías, nos obliga a hacer una reprogramación de nuestros torneos para el mes de ENERO DEL 2021”, agrega el escrito de la CONMEBOL.

En las próximas fechas se estará informando las fechas exactas de las competiciones.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales