Asociación Paraguaya de Fútbol

Por un Superclásico seguro
Copa de Primera

Por un Superclásico seguro

13/08/2019

13/08/2019

En la oficina de la Dirección de Competiciones de la APF, ubicada en el Estadio de los Defensores del Chaco se llevó a cabo la reunión técnica de seguridad, con la presencia de todas las autoridades involucradas en la organización del próximo Superclásico, que se disputará el sábado 17 de agosto en la Nueva Olla.

Formaron parte de la misma, Michael Sánchez, Director de Competiciones de la APF, Bernardino Caballero, Jefe de Seguridad de la APF, el Comisario Principal Eliseo Gaona, Jefe de Eventos Deportivos, el Comisario Principal Luis Bordón, Jefe de la Comisaría 4ta, el Comisario Germán Chena, Sub Jefe de Eventos Deportivos y el Comisario Gustavo Ruiz Díaz, Jefe de Inteligencia de la zona de Asunción. Además de los delegados de la APF, William Centurión y Cristian Caballero.

En representación de Cerro Porteño estuvieron Ramón Lezcano, Jefe de Seguridad, Rubén Monjagata de la Gerencia Operativa y Oscar Pettengill, administrativo de la institución. Mientras, en nombre del Club Olimpia asistieron, Edgar Fernández y Héctor Benítez, Jefe y Encargado de Seguridad, respectivamente.

Durante la reunión, se tocaron los temas relacionados a las medidas de seguridad previstas para el encuentro donde se medirán Cerro Porteño y Olimpia. Mencionaron que la Policía Nacional dispondrá de un amplio operativo, conformado por agentes policiales, oficiales especializados en eventos deportivos, pelotón de antidisturbios, policía montada, carros hidrantes, policías Lince y Aldo. De igual manera, se contará con el apoyo de la Senad con canes, con el acompañamiento de la Policía Caminera, la Municipalidad de Asunción y la Fiscalía.

En ese sentido el próximo jueves a las 12 hs. se realizará una conferencia de prensa en la nueva sede de la APF, donde se brindarán todos los detalles relacionados a la seguridad para los aficionados e hinchas que asistirán a la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales