Asociación Paraguaya de Fútbol

Por un juego limpio
Responsabilidad Social Empresarial

Por un juego limpio

01/12/2022

01/12/2022

Con importantes disertantes a nivel local e internacional, esta mañana, en el Salón Auditorio del Pacto Global, tuvo su punto final un Seminario de Anticorrupción del cual formaron parte representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el que se compartieron opiniones y experiencias con el fin de erradicar estas malas costumbres en todos los ámbitos.

Para la APF, siendo parte de la mesa técnica del Pacto Global en el área de Anticorrupción, es un objetivo prioritario marcado por la administración del presidente, Lic. Robert Harrison, concienciar, prevenir y promover la educación sobre la corrupción en el deporte y proporcionar asistencia en la aplicación de resoluciones relacionadas a estos casos, para proteger y salvaguardar al fútbol con base en los principios y valores del juego limpio.

Transparentar toda la actividad deportiva es la meta constante por parte de la APF y ese mensaje se traslada a todos sus clubes miembro, para que lo apliquen desde la teoría y la práctica, con cada uno de los actores que forman parte del fútbol en el país.

Como disertantes estuvieron Federico Hetter, ministro de la Secretaria Nacional de Anticorrupción; Juan Manuel Ortiz, asesor nacional anticorrupción; Gabriela Ocampos, del Pacto Global de las Naciones Unidas; Carolina Hernández, del Pacto Global Colombia, experta en Integridad; Adriana Gómez, Alliance for Integrity; Patricia Ramírez, gerente de Investigaciones, Ética y Cumplimiento de la empresa Tigo; Hugo Berkemeyer, Socio BKM Berkemeyer y Andrés Villalba, vicerrector de la Universidad del Cono Sur de las Américas.

Por la APF participaron de este seminario, Alba Benítez, secretaria general adjunta; Luis Ayala, oficial de Integridad; y Cynthia Pucheta, secretaria del Tribunal de Ética.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales