Asociación Paraguaya de Fútbol

Por seguir en racha ganadora
Copa de Primera

Por seguir en racha ganadora

21/07/2022

21/07/2022

En el penúltimo enfrentamiento de la segunda fecha del Torneo Clausura 2022, Nacional y Resistencia SC se enfrentan desde las 17:00 horas en el estadio Defensores del Chaco. Ambos vienen de ganar sus partidos en el debut del campeonato.

En sus últimas presentaciones (la jornada inicial), la Academia se impuso en el Antonio Aranda por 2-1 ante Gral. Caballero JLM. Por su parte, el Celeste del bajo sumó de a tres en los Jardines del Kelito al vencer 2-1 a Sol de América.

Historial de enfrentamientos

Tricolores y celestes se vieron las caras en la Primera División en 9 encuentros entre 1976 y 2022, con 5 triunfos de Nacional y 4 victorias de Resistencia.

Choques en el Defensores del Chaco

Se enfrentaron en 2 oportunidades, donde se repartieron triunfos ambos equipos por la fecha 23 del Torneo de Honor 1976, fue victoria de Nacional por 1-0, con gol de Cayetano Benítez Leite. Igualmente, por la tercera fecha del Apertura de este año, con victoria de Resistencia por 3-1, con goles de Pablo Palacios, Diego Martínez y Fernando Martínez para el Celeste chacariteño y de Facundo Bruera para el conjunto nacionalófilo.

Torneo Apertura 2022

Se midieron en dos ocasiones y en ambos fue triunfo de Resistencia. Por la tercera superó 3-1 a la Academia en partido jugado en el Defensores del Chaco. Pablo Palacios, Diego Martínez y Fernando Martínez anotaron para el equipo chacariteño, descontó Facundo Bruera para Nacional. Mientras que por la jornada 14 se llevó los tres puntos del estadio Arsenio Erico al ganar 2-1, con goles Ronaldo Martínez, de penal, y Pablo palacios, en tanto que Rodrigo Vera anotó para el dueño de casa.

Detalles del compromiso:

Nacional vs. Resistencia SC

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Darío Gaona y Derlys González.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Julio Aranda.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales