Asociación Paraguaya de Fútbol

Por seguir en la senda ganadora
Copa de Primera

Por seguir en la senda ganadora

06/10/2022

06/10/2022

En la continuidad de la decimoquinta fecha del Clausura 2022, Resistencia (17 pts.) y Libertad (25 pts.) se verán las caras en el estadio Arsenio Erico, ambos vienen de ganar en la fecha pasada. El cotejo inicia a las 17.30 horas y el juez principal será Mario Díaz de Vivar.

En el capítulo 14, el Celeste chacariteño superó en Dos Bocas 1-0 a Guaraní. En tanto, el Gumarelo derrotó por idéntico marcador en Tuyucuá a Gral. Caballero de Mallorquín.

Historial de enfrentamientos:

Resistencia y Libertad se midieron en la División de Honor en 12 juegos entre 1976 y 2022, con 1 victoria de Resi, 5 empates y 6 triunfos del Gumarelo.

Torneo Apertura 2022

Por la jornada 11 en el Tigo la Huerta se pasaron las manos al igualar 2-2 con goles de Julio Enciso y Lorenzo Melgarejo para Libertad, mientras que Pablo Palacios y Ronaldo Martínez para Resistencia. En tanto por la 22da. fecha en el Defensores del Chaco, el equipo repollero superó por 4-0. Oscar Cardozo con un doblete, William Mendieta y Adrián Alcaraz fueron los artilleros liberteños.

Torneo Clausura 2022

Por la cuarta fecha en el Tigo La Huerta, nuevamente Libertad se quedó con los tres puntos al imponerse por 4-0, con los goles de Lorenzo Melgarejo en dos oportunidades, Diego Gómez y Bautista Merlini.

Única victoria de Resistencia

Fue en el año 1981, el Celeste chacariteño logró su único triunfo en la historia sobre Libertad, ganó por 3-0 con goles de Rafael Román, Nicolás Samaniego y Luis Ledesma, en juego disputado en el Defensores del Chaco.

Detalles del partido:

Resistencia SC vs. Libertad

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 17:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Hugo Martínez.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales