Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos vitales en Villa Elisa
Copa de Primera

Por puntos vitales en Villa Elisa

29/10/2021

29/10/2021

Prosigue la decimocuarta fecha del Torneo Clausura con el duelo que protagonizarán dos equipos con la necesidad de sumar de a tres, Sol de América (19 pts.) medirá a Guaireña (12 pts.) en el estadio Luis Alfonso Giagni a partir de las 20:15 horas.

En la jornada anterior (fecha 13), el conjunto unicolor en el barrio Mburicaó superó 2-0 a River Plate. Por su parte, elenco guaireño en Villarrica sucumbió por 2-0 a expensas de Cerro Porteño.

Historial de enfrentamientos:

Solenses y Albicelestes se midieron en 6 partidos entre 2020 y 2021, con triunfo de Sol de América en 1 ocasión, empataron en 4 partidos y Guaireña FC triunfó en 1 oportunidad. En el estadio Luis Alfonso Giagni se enfrentaron en 3 encuentros, el anfitrión ganó 1 partido, igualaron en 2 ocasiones, mientras que la visita aún no pudo sumar de a tres en Villa Elisa.

Últimos duelos:

Apertura 2021

En aquel campeonato se midieron en dos partidos, en ambos no se pudieron sacar ventajas. Por la novena fecha, en el estadio Parque del Guairá igualaron 2-2. Con goles de Nildo Viera y Luis Ortiz para Sol de América, mientras que Fernando Romero marcó en dos ocasiones para Guaireña FC. Por su parte, en la jornada 18 en el estadio Luis Alfonso Giagni se pasaron las manos al empatar sin goles.

Clausura 2021

Por la quinta fecha del torneo, Albicelestes y Solense se repartieron puntos al empatar 1-1 en Villarrica. Javier Toledo puso en ventaja a la visita y José Verdún marcó la paridad para el dueño de casa.

Detalles del partido:

Sol de América vs. Guaireña FC

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Horario: 20:15.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Eduardo Britos y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Luis Onieva.

Árbitra soporte: Zulma Quiñónez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales