Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos vitales en Ka’arendy
Copa de Primera

Por puntos vitales en Ka’arendy

11/09/2022

11/09/2022

En el estadio Ka’arendy se bajará el telón del episodio 10 del Torneo Clausura, donde General Caballero de Juan León Mallorquín (8 pts.) recibirá la visita del 12 de Octubre de Itauguá (3 pts.), ambos llegan a esta cita con la obligación de sumar los tres puntos. El cotejo arrancará a las 19:15 horas y el juez principal será Giancarlos Juliadoza.

En la pasada fecha (la 9na.), el Rojo mallorquino empató sin goles en el barrio Mburicaó con Resistencia SC. Por su parte, el Globo itaugueño sucumbió en su reducto por 3-1 en manos de Olimpia.

Historial de enfrentamientos

Gral. Caballero JLM y 12 de Octubre (I) se vieron las caras en dos ocasiones en la División de Honor (Temporada 2022), con 1 triunfo del Rojo de Ka’arendy y 1 empate entre ambos equipos.

Torneo Apertura 2022

Por la undécima fecha en el estadio Ka’arendy, se pasaron las manos al empatar sin goles y por la jornada 22 en el estadio Feliciano Cáceres, el elenco mallorquino se llevó los tres puntos al ganar por 3-1 al cuadro docista, con dos goles de Junior Marabel y Giovanni Bordón, descontó Aldo Vera para el Globo itaugueño.

Detalles del partido

General Caballero JLM vs. 12 de Octubre (I)

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 19:15.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Héctor Medina y Silvio Alfonso.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales