Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos vitales en Juan León Mallorquín
Copa de Primera

Por puntos vitales en Juan León Mallorquín

14/10/2022

14/10/2022

En la continuidad de la fecha 17 del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy, General Caballero JLM (18 pts.) se mide a Sportivo Ameliano (17 pts.) a partir de las 19.30 horas, con el arbitraje principal de David Ojeda.

Por la fecha 16, el Rojo de Ka’arendy ganó 3-0 en los Jardines del Kelito a Tacuary FBC. Por su parte, Sportivo Ameliano sucumbió 2-0 en el Rogelio Silvino Livieres en manos de Olimpia.

Historial de enfrentamientos:

El Rojo mallorquino y la V azulada se vieron las caras en la División de Honor en 3 partidos (temporada 2022), en los tres compromisos salió victorioso Sportivo Ameliano.

Torneo Apertura 2022

Por la cuarta fecha, en el estadio Martín Torres el equipo del barrio Jara venció por 1-0 con el único tanto de Jorge Cáceres. Por la jornada 15, nuevamente fue triunfo de Ameliano por 3-0. Pablo Zeballos, Diego Barreto y Alex Arce fueron los goleadores del partido jugado en el estadio Ka’arendy.

Torneo Clausura 2022

Por la sexta fecha del actual campeonato, Sportivo Ameliano se hizo fuerte en el estadio Martín Torres, al ganar por 2-0, donde los artilleros de la jornada fueron Fredy Vera y Nicolás Morinigo.

Detalles del compromiso:

General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 19:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Gedidías Zacarías.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: José Cuevas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales