Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos vitales
Copa de Primera

Por puntos vitales

21/10/2019

21/10/2019

Deportivo Santaní (15 pts.) y Deportivo Capiatá (14 pts.) cerrarán la fecha 14 del Torneo Clausura, en un duelo de dos equipos muy comprometidos con la tabla de promedios, y con la imperiosa necesidad de sumar. El cotejo está marcado para las 19:00 horas en el estadio J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

El elenco del “Tapiracuai” llega a esta cita, luego de obtener un triunfo de visitante por la mínima ante Gral. Díaz, mientras que el “Escobero” viene de dos victorias al hilo, el último, por 3-2 ante Cerro Porteño, en partido jugado en la ciudad de los “Mitos y Leyendas”.

Recordando el último antecedente entre ambos, en la primera rueda del Clausura, fue triunfo del “Auriazul” capiateño por 3-1 (Fecha 3), con goles de Santiago Salcedo en dos ocasiones y Dionicio Pérez, descontó Néstor Pérez para los santanianos.

Mirando el torneo pasado, en el Apertura se midieron en dos oportunidades, en el primero fue empate sin goles (Fecha 1) y en la revancha se impuso el “Escobero” por 2-1 (Fecha 12).

 

Detalles del partido:

 

Deportivo Santaní vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Juan José Vázquez.

Horario: 19:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Luis Onieva y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo.

Árbitros asistentes de fondo: Julio Ojeda y Héctor Bernal.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales