Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos importantes en Ka’arendy
Copa de Primera

Por puntos importantes en Ka’arendy

09/05/2022

09/05/2022

Por la fecha 15 del Torneo Apertura 2022, General Caballero JLM (10 pts.) se medirá a Sportivo Ameliano (10 pts.) en el estadio Ka’arendy a partir de las 18:00 horas. Ambos buscarán sumar de a tres para despegar del fondo de la tabla de posiciones.

En sus presentaciones anteriores (fecha 14), el Rojo mallorquino igualó 0-0 con Tacuary en el estadio Jardines del Kelito. En tanto, la V azulada empató en el estadio Martín Torres 2-2 con 12 de Octubre de Itauguá.

Historial de enfrentamientos

Gral. Caballero de Mallorquín y Sp. Ameliano se volverán a medir por segunda ocasión en la División de Honor, el primer duelo fue por la cuarta fecha en este torneo, disputado en el estadio Martín Torres, donde fue victoria de Ameliano por 1-0, con gol de Jorge Cáceres.

Quinto partido del local en el Ka’arendy

Será el quinto compromiso que Gral. Caballero jugará en su estadio en este Apertura 2022, aún no ha podido ganar de local; dos empates sin goles ante Cerro Porteño en la novena fecha y 12 de Octubre (I) en la jornada 11, y 2 derrotas en manos de Olimpia por 3-2 en la fecha 12 y ante Libertad por 1-0 en la 13ra. jornada.

Jugará por primera vez en el Ka’arendy

Por su parte, Sportivo Ameliano se presentará por primera ocasión en un partido de la División de Honor, en cambio, sí ya en la División Intermedia, cuando enfrentó al cuadro local por la 18va. fecha del torneo Intermedia 2021, encuentro que salió ganador el dueño de casa por 2-0 con goles de Guillermo Hauché y Derlis Alegre.

Detalles del partido

General Caballero JLM vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 18:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Guido Miranda y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Laura Miranda.

Árbitro soporte: Juan López.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales