Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos de oro en los “Jardines”
Copa de Primera

Por puntos de oro en los “Jardines”

31/03/2021

31/03/2021

En el inicio de la 10ma. fecha del Torneo Apertura 2021 “Centenario del Club Sportivo Luqueño”, River Plate (6 pts.) recibirá la visita del 12 de Octubre (6 pts.), desde las 18:15 hs., en el estadio Jardines del Kelito.

El equipo del barrio Mburicaó buscará sumar de a tres para lograr salir de la última posición. En la fecha anterior, el equipo de Enrique Landaida cayó 1-5 ante Olimpia, mientras que, el “12” empató 1-1 con Nacional, por lo que buscará igualmente salir de la zona de descenso.

En el último enfrentamiento de este año entre ambos equipos, se produjo una igualdad de 2-2. Fue en la 1ra. fecha del Apertura 2021. Los goles fueron de Pablo Velázquez, de penal, y de Paulo Da Silva para el 12 de Octubre, Pablo Zeballos, también de penal, e Ignacio Miño, convirtieron para River Plate.

Este será el cuarto compromiso en los Jardines del Kelito entre estos protagonistas, anteriormente hubo dos victorias para el conjunto itaugueño y un empate. Desde 1994 hasta el 2021 se enfrentaron en seis ocasiones. River Plate se quedó con una victoria, se produjeron tres empates y dos victorias para el “Globo”.

Detalles del partido

River Plate vs. 12 de Octubre

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 18:15.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales