Asociación Paraguaya de Fútbol

Por puntos claves en la Visera
Copa de Primera

Por puntos claves en la Visera

05/11/2021

05/11/2021

La decimoquinta fecha del Torneo Clausura 2021 arranca hoy, a las 19:00 horas en el estadio Arsenio Erico de barrio Obrero, con el duelo entre River Plate (16 puntos) vs. 12 de Octubre de Itauguá (14 unidades).

Ambos están con la misma necesidad, la de sumar de a tres para mejorar sus números en las dos tablas (clasificación y promedio); el Kelito llega de igualar 1-1 ante Nacional justamente en la Visera por la jornada anterior del campeonato, mientras que el Globo Itaugu?eño cayó por la mínima diferencia de 1-0 frente a Libertad en la ciudad del Ñanduti.

Riveristas e Itaugu?eños se enfrentaron en 8 oportunidades entre los años 1994 – 2021, de los cuales se registraron tres victorias del “12”, uno del conjunto de la banda Roja y cuatro empates. Por otro lado, en esta temporada chocaron tres veces (dos por el Torneo Apertura y uno por el Campeonato Clausura), en el primer certamen hubo igualdad a 2 goles y un triunfo del Globo Itaugu?eño por 2-0, mientras que en la tercera ocasión de vuelta hubo empate de 2-2.

Detalles del partido:

River Plate vs. 12 de Octubre

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 19:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Alipio Colmán.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales