Asociación Paraguaya de Fútbol

Por ganar terrero
Copa de Primera

Por ganar terrero

01/03/2020

01/03/2020

Sportivo Luqueño (5 puntos) y Guaraní (10 unidades) se miden desde las 20:15 horas con la consigna de levantarse y sumar de vuelta de a tres, juego que cerrará la jornada dominical de la séptima fecha del Torneo Apertura.

El Auriazul necesita de un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla y levantar su promedio. En la fecha pasada, los dirigidos por Celso Ayala, rescató un empate sin goles ante San Lorenzo.

Por el lado del Legendario, está peleando por las primeras posiciones, pero golpeado por la quita de puntos en el partido que se impuso ante Olimpia, además no jugó la fecha anterior, por la postergación del cotejo ante River Plate, por los compromisos de ambos en competencias internacionales. En la Libertadores, el Aurinegro logró la clasificación a la fase de grupos, tras vencer al Palestino de Chile 2-1.

Mirando los antecedentes entre el Aborigen y el Chanchón, se remontan al Clausura 2019, se vieron las caras en dos ocasiones y en ambas fueron victorias de Luqueño, por 3-1 en la fecha 3 y por 1-0 en la fecha 14.

 

Detalles del partido:

Sportivo Luqueño vs Guaraní

Estadio: Jardines del Kelito.

Hora: 20:15.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Julio Aranda y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: Milciades Saldívar.

Delegados: Noelia Barrios y Wilson Coronel.

Oficial de Seguridad: Cristian Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales