Asociación Paraguaya de Fútbol

Por brillar en Villa Elisa
Copa de Primera

Por brillar en Villa Elisa

17/10/2021

17/10/2021

En Villa Elisa es la cita esta tarde, donde Sol de América (16 pts.) y Libertad (11 pts.) se verán las caras en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura 2021. El escenario será el estadio Luis Alfonso Giagni y arranca a las 18:00 horas.

En sus últimas presentaciones, el Danzarín empató en Luque 3-3 con Sportivo Luqueño. Por su parte, el Gumarelo en Sajonia cayó derrotado por 2-0 en manos de Cerro Porteño.

Historial de enfrentamientos:

Solenses y Gumarelos se midieron en 252 partidos entre 1911 y 2021, con 69 triunfos para Sol de América, 63 empates y 120 victorias para Libertad. En el estadio Luis Alfonso Giagni se vieron las caras en 34 compromisos, donde el local se impuso en 8 juegos, igualaron en 7 ocasiones y la visita venció en 19 cotejos.

Últimos duelos:

Apertura 2021

En aquel campeonato se enfrentaron en dos ocasiones, donde se repartieron triunfos. Por la octava fecha, Libertad en Villa Elisa sumó los tres puntos al ganar 2-0, con goles de Daniel Bocanegra y Óscar Cardozo. Mientras que por la jornada 17, Sol de América en Tuyucuá superó por 2-1 a Libertad. Luis Leal y Diego Valdez, de penal convirtieron para el cuadro unicolor, mientras que Cristian Báez marcó para el conjunto repollero.

Clausura 2021:

En el presente torneo se midieron por la tercera fecha, donde no se pudieron sacar ventajas al igualar 1-1 en el estadio Defensores del Chaco. Óscar Cardozo, de penal adelantó a Libertad, en tanto Francisco Da Costa puso la paridad para Sol de América.

 

Detalles del partido:

Sol de América vs. Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni (Villa Elisa).

Horario: 18:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: José Villagra y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

VAR: Fernando López.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Eber Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales