Asociación Paraguaya de Fútbol

Pone tercera
Selección Masculina Sub 17

Pone tercera

17/02/2021

17/02/2021

Cumpliendo con el desarrollo del cronograma de actividades, la Selección Paraguaya Sub 17 retomó sus tareas este miércoles 17 de febrero, iniciando así el tercer microciclo del año 2021 al mando de todo el cuerpo técnico liderado por Aldo Bobadilla.

El Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de Ypané, fue el lugar ideal para que los 27 convocados arranquen una nueva semana de trabajos y observación, de cara a futuras competencias.

Las actividades de la jornada arrancaron con una entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, José Caballero y César Medina, quienes ordenaron una activación funcional como primera parte del entrenamiento. Mientras que los arqueros estuvieron bajo las órdenes del entrenador de arqueros, Herminio Barrios, quien distribuyó tareas de secuencia de pases, seguridad de manos, embolses con caídas, caídas rastreras, remates frontales y blocajes aéreos.

La primera movilización de este tercer microciclo finalizó con fútbol en espacio reducido, pero con movimientos tácticos, dirigido por el coordinador general, Aldo Bobadilla, en compañía de sus asistentes Carlos Villagra y Fabián Bobadilla.

El siguiente entrenamiento de la Albirroja Sub 17 está programado para mañana, jueves 18 de febrero, a partir de las 17:00hs en el CARDE de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales