Asociación Paraguaya de Fútbol

Planificando los trabajos
Formativas

Planificando los trabajos

28/09/2021

28/09/2021

En la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó un workshop para coordinar las actividades de las Divisiones Formativas en coincidencia con el calendario de las Selecciones Juveniles, a modo de ir planificando futuras convocatorias de cara a las competencias del próximo año, que permitan realizar un trabajo una forma ordenada y conjunta, apuntando a una preparación acorde a las exigencias de los torneos continentales que se avecinan.

Por las Divisiones Formativas estuvieron el presidente de la Divisional, Vidal Román y por parte de las Selecciones Juveniles; el Coordinador General, Aldo Bobadilla y el Director Deportivo, Diego Barreto. Mientras que la APF estuvo representada por el Director de Desarrollo, Douglas Martínez y el Gerente de Licencias, Fernando Villasboa.

En la ocasión, el Coordinador General de las Selecciones Juveniles, Aldo Bobadilla, expuso la importancia de este taller, debido a la importancia de un trabajo coordinado con los clubes, cuyos atletas representan el capital clave para la consolidación de un trabajo con proyección, que apunten a la consolidación de un proyecto de juego que lleve a nuestras selecciones a nuevas conquistas y que ello sea igualmente beneficioso para cada una de las instituciones que los acogen.

A este workshop asistieron los coordinadores y representantes de los diez clubes que componen actualmente la Primera División.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales