Asociación Paraguaya de Fútbol

Pitazo inicial a la cuarta semana de pretemporada
Árbitros

Pitazo inicial a la cuarta semana de pretemporada

01/07/2019

01/07/2019

El plantel de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, continúa con su proceso de preparación física y teórica, de cara al inicio del segundo semestre de la temporada 2019. En el entrenamiento de este lunes, se contó con la presencia del Director del Departamento, Horacio Elizondo.

Los trabajos que se cumplieron en la sede del COP, se iniciaron con una entrada en calor que estuvo a cargo del preparador físico Rodrigo Silguero. Posteriormente, los juveniles del Club Nacional realizaron una práctica de fútbol, donde los árbitros y asistentes pusieron en práctica la aplicación e interpretación de las modificaciones en las reglas de juego, que ya empezaron a implementarse y que estarán en vigencia igualmente en el Torneo Clausura que se iniciará el próximo fin de semana.

Todas estas actividades contaron con la supervisión de los instructores, Joel Ruiz, Cynthia Franco, Óscar Viera, Jorge Mercado y Séver Téllez.

Las tareas de pretemporada tendrán su continuidad este martes 2 de julio, a doble turno en el Comité Olímpico Paraguayo, el primero a las 06:00 hs. y el segundo, desde las 14:00 hs., este último con una charla previa a la práctica de campo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales