Asociación Paraguaya de Fútbol

Pitazo inicial a la capacitación
Dirección de Desarrollo

Pitazo inicial a la capacitación

04/11/2019

04/11/2019

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de su Dirección de Desarrollo, dio apertura al taller de capacitación para Árbitros y Árbitras de Fútbol Playa que se realiza gracias al apoyo de la FIFA a través de su Programa Forward.

El curso está a cargo del instructor de nacionalidad uruguaya, César Figueredo y se lleva a cabo en el salón auditorio del Comité Olímpico Paraguayo.

La duración de esta actividad será de 5 días, con clases distribuidas en teóricas y prácticas tanto por la mañana como por la tarde. Los 35 participantes entre ellos árbitros, árbitras y asistentes quedarán concentrados en las instalaciones del Seminario Metropolitano, con el fin de aprovechar al máximo las jornadas de aprendizaje con todos los servicios básicos a disposición.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Lic. Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF; Horacio Elizondo, Director de la Comisión de Arbitraje y el Instructor FIFA, César Figueredo.

Esta iniciativa, representa un importante apoyo de la APF a los jueces, puesto que se da en el marco de promoción de la disciplina de cara al Mundial de Beach Soccer Paraguay 2019, que se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre en el estadio Mundialista “Los Pynandi” de la APF, situado en el Comité Olímpico Paraguayo, en Luque.

Además, forma parte de la política del Presidente, Lic. Robert Harrison, fomentar estas actividades de aprendizaje, cuya finalidad es la de seguir promocionando a quienes imparten justicia en las diferentes modalidades deportivas en las competencias locales con que cuenta la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales