Asociación Paraguaya de Fútbol

Pisa fuerte en Santaní
Copa de Primera

Pisa fuerte en Santaní

23/04/2018

Santaní

23/04/2018

Deportivo Santaní logró un triunfo clave: 2-0 ante Sol de América en el partido correspondiente a la fecha 2 de la segunda rueda del Torneo Apertura, disputado en el Estadio J.J,Vázquez de la Unión Agrícola.

Allí, el Blanquinegro ya superó a Guaraní y ahora lo hizo ante el Azul. El equipo de Mario Jara no estuvo conectado durante la primera parte. Fue la visita la que hizo el gasto y dispuso de las situaciones de mayor realce.

 

En el complemento, con movidas estructurales y nominales, cambió el panorama. A tal punto que, antes del cuarto de hora, apareció Fabio Escobar _cuyo gol del primer tiempo fue anulado por posición de adelanto_ para establecer el 1-0, llegando a la anotación número 100 en Primera.

A partir de allí, Sol de América adelantó más todavía sus líneas, pero no pudo concretar. Gerardo Orrego, uno de los elementos de recambio, festejó a los 29' sacando provecho a un error en la última línea solense.

Quedó tiempo para dos acciones de importancia. Cristian Paredes, quien ingresó en el complemento, se fue expulsado en el equipo dueño de casa por doble amonestación y Pablo Zeballos envió un tiro libre al travesaño en tiempo cumplido.

Deportivo Santaní sube a 13 unidades y Sol de América queda con 19 puntos.

 

LA SÍNTESIS

Estadio: J.J. Vázquez

Árbitro: Juan López

Líneas: Evelio Giménez y Armindo Rojas

Cuarto árbitro: Julio Quintana

Delegado: Armando Cristaldo.

 

Alineaciones:

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Francisco Báez y Mario Saldivar; Blas Díaz, Eduardo Aranda, Héctor Sanabria y Tobías Arévalo; Derlis Rodríguez y Fabio Escobar. DT: Mario Jara.

Cambios:

ST: 1’ Cristian Paredes por Tobías Arévalos

1’ Gerardo Orrego por Héctor Sanabria

10’ Enrique Meza por Luis Lezcano

 

Sol de América: Gerardo Ortiz; Junior Pineda, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Rodrigo Ruiz Díaz, Aldo Vera, Richard Franco y William Palacios; Ernesto Álvarez y Claudio Correa. DT: Héctor Marecos.

Cambios:

PT: 26’ César Villagra por Erenesto Álvarez

ST: 22’ Marcos Duré por César Villagra

22’ Pablo Zeballos por Rodrigo Ruiz Díaz

Goles: ST: 14' Fabio Escobar y 29’ Gerardo Orrego (DS)

Amonestados:  PT: 19’ Rodrigo Ruiz Díaz (SA), 23’ Héctor Sanabria (DS), 27’ Diego Vera (SA), 32’ Iván Villalba (SA), 45’ Tobías Arévalos (DS). ST: 28’ Enrique Meza (DS), 32 y 44’ Cristian Paredes (DS), 47' William Palacios (SA).

Expulsado: ST: 44’ Cristian Paredes (DS) por doble amonestación.

Recaudación: Gs.  32.490.000 por 1.043 pagantes. Total de ingresantes 1.339 espectadores.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales